Luis Felipe Gómez, nuevo talento cartagenero que debutó en el FPC


Foto: Posso Fútbol

El juego entre Once Caldas e Itagüi Leones correspondiente a la décimo tercera fecha de la Liga Águila II, sirvió para que Cartagena tuviera un nuevo talento en el Fútbol Profesional Colombiano. Se trata de Luis Felipe Gómez Miranda, quien con apenas 19 años de edad, debutó el pasado domingo en la primera categoría del fútbol de nuestro país. PrimerTiempo.CO habló con él de sus sensaciones, conócelo.

Luis Felipe, nació en Cartagena el 11 de octubre de 1999, juega de volante ofensivo o extremo y desde muy pequeño ha tenido un sueño y una meta clara: ser jugador de fútbol profesional. De la mano del ex jugador de fútbol, Luis Amaranto Perea, cumplió el sueño cuando ingresó al minuto 73 con el número 16 a sus espaldas. El estadio Palogrande y el 7 de octubre de 2018 quedarán marcados como el lugar y día en el que alcanzó su mayor deseo.

‘Pipe’, como le dicen, hace parte de Leones desde febrero del presente año, cuando su empresario lo llevó a unas pruebas. El joven talento no decepcionó, gustó y se quedó. Antes de su llegada al onceno felino, en el 2015, estuvo jugando en la Liga de Bolivar con Cyclones. De ahí pasó a hacer parte de Cyclones de Cali, filial principal del club, y tuvo la oportunidad de jugar la final del Torneo Internacional de las Américas. A su vez, representó en distintas ocasiones a la Selección de Valle.

“Me dejó muchas alegrías, muchas ganas de seguir luchando para ganarme un puesto más en el equipo profesional”, respondió Gómez al ser preguntado por la sensaciones que le había dejado su debut profesional.

Agradece a Dios por haber tenido la fortuna de debutar en su primera convocatoria en el primer equipo. A la vez, comentó lo que significa para él ser dirigido por el reconocido ex central de la Selección Colombia, Amaranto Perea. “Amaranto es una persona muy experimentada, le da mucha oportunidad a los jóvenes. Tuve la oportunidad de hablar con él en los entrenos antes del debut, me decía que tuviera confianza, que tenía su respaldo y el de los directivos”.

Por último finalizó definiéndose como “una persona muy alegre. Pero que cuando llega el momento de trabajar, lo hago de la mejor manera y con muchas ganas”. Además, tendrá la dicha de celebrar su décimo noveno cumpleaños, con su segunda convocatoria, ya que fue convocado, nuevamente, para el encuentro entre Atlético Nacional e Itagüi Leones por la vuelta de las semifinales de la Copa Águila.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker