Selección Colombia va por el segundo triunfo del ciclo Reyes


Foto: FCF

La Selección Colombia de Fútbol de mayores enfrentará el día de hoy a su similar de Estados Unidos en el Raymond James Stadium en el primero de los dos partidos que jugarán en la presente fecha FIFA.

El conjunto cafetero, que jugará el tercer partido bajo el mando del técnico interino, Arturo Reyes, buscará conseguir su victoria número 13 ante la selección norteamericana. Este será el encuentro número 20 entre ambos combinados, en los anteriores, se mantiene un saldo favorable a Colombia, con 12 triunfos, cuatro empates y tres triunfos estadounidenses, llegando a anotar un total de 24 goles. A su vez, en amistosos, Colombia ha anotado 13 goles y permitido 7.

Para este partido, se espera que Reyes mantenga la base de los amistosos anterior, manteniendo a David Ospina en el arco; en la defensa estarían Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Cristian Borja. En el mediocampo estarían Matheus Uribe con Wilmar Barrios, acompañados más adelante por Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez. Finalmente, como atacantes, estarían presentes los goleadores Radamel Falcao y Carlos Bacca.

Este duelo también puede servir para ver a nuevos jugadores con la camiseta tricolor, como sería el caso del portero Álvaro Montero, el mediocampista Didier Moreno y el delantero Juan Camilo Hernández.

Recordemos que el juego será a las 6:30 pm, hora colombiana.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker