Once Caldas de Bodhert, por la final de la Copa Águila


Foto: Colprensa

El director técnico cartagenero, Hubert Bodhert, actual estratega del Once Caldas de Manizales afronta hoy uno de los retos más importantes de su carrera profesional, clasificarse a una final del Fútbol Profesional Colombiano.

Bodhert, ha tenido pasos interesantes en el fútbol nacional. Con Real Cartagena ascendió a la Primera A en 2008 y, más adelante, con Jaguares de Córdoba, los llevó a la Copa Sudamericana 2018. Hoy, sus dirigidos, entre los que están los bolivarenses Marcelino Carreazo y Luis Sierra, buscarán hacer valer el 1-0 que traen desde Manizales para clasificarse a la final de la Copa Águila 2018. En frente tendrán a Millonarios de los también bolivarenses, Ayron Del Valle y Cristian Marrugo.

Por otra parte, cabe aclarar que Marrugo no estará presente y quedó fuera de la convocatoria, debido a que continúa con su proceso de recuperación de una lesión muscular en miembro inferior derecho.

El último enfrentamiento que tuvieron en Bogotá, quedó en tablas, 2-2, y se jugó la 22 de septiembre de este año. Con cualquier empate el día de hoy, el Caldas estaría en la próxima ronda. Perdiendo por diferencia de dos goles estaría por fuera y con un empate en el global se estaría definiendo la serie desde el punto penal.

El pitido inicial será a las 7:45 en el estadio El Campín. Se espera que el carmero Marcelino Carreazo sea titular en el ‘blanco blanco’; lo mismo del magangueleño, Ayron Del Valle en el ‘cuadro embajador.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker