El arjonero Miguel Marriaga ya tiene programado su regreso al ring


Foto: Sean M. Haffey / Getty Images.

El arjonero Miguel Marriaga retornará a los ensogados a nivel internacional el próximo 3 de noviembre, cuando enfrente a José Estrella, en una velada organizada por Top Rank y Zanfer Promotions, en El Paso, Texas (Estados Unidos).

El púgil bolivarense se subirá al cuadrilátero tras siete meses sin combate, desde que derrotó por nocaut a Derlinson Buriel, en mayo pasado, en Cartagena.

Lee también: [Galería] Marriaga ganó por nocaut en el regreso del boxeo a Cartagena

En esta oportunidad, el arjonero chocará nudillos con el mexicano, de 28 años, que viene de perder con Ruben García Hernández, por decisión dividida, el 31 de agosto, en una pelea por el vacante título latino peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Estrella tiene récord de 20 victorias, 14 por la vía del nocaut, 14 derrotas y un empate, mientras que Marriaga buscará salir de la racha negativa de dos reveses consecutivos, a nivel internacional.

A lo largo de su trayectoria, Marriaga ha perdido tres combates de los 29 que ha realizado, los 26 restantes han sido victorias, 22 de ellas antes del límite.

El arjonero solo ha perdido tres combates en siete salidas que ha librado en suelo norteamericano. Lo curioso es que todas han sido peleas de título mundial; en la última perdió ante Vasyl Lomachenko, por nocaut.

Lea también: Marriaga perdió en su segunda oportunidad de ser campeón mundial

Luego del combate ante Estrella, Marriaga estaría contemplando la posibilidad de hacer otro combate, en el mismo mes, ante un rival por definir, para volver a posicionar y lanzarse a la búsqueda de una cuarta oportunidad de título mundial.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker