Colombia brilló y venció a Costa Rica en Estados Unidos


Foto: FCF

Colombia venció, por 3-1 a Costa Rica, en el segundo amistoso de la actual fecha FIFA, y en el cuarto partido de Arturo Reyes al mando de manera interina de la selección ‘tricolor’. El compromiso se realizó en el red Bull Arena y los goles fueron anotados por Carlos Bacca y Juan Camilo Hernández en dos oportunidades.

El juego empezó con gran dominio para el equipo ‘cafetero’, quien con una presión sobre los costarricenses empezaron a inquietar a Keylor Navas con remates de James Rodríguez, Matheus Uribe y Radamel Falcao.

Tras un gran dominio de balón por parte de los dirigidos por Arturo Reyes, Carlos Bacca aguantó de gran manera el balón en la parte izquierda del terreno de juego y con un disparo de pierna derecha batió al portero Keylor Navas para poner arriba a Colombia.

Costa Rica despertó y de a poco se aproximó al arco de David Ospina. Posterior a un despeje de la zaga defensiva colombiana, Kendall Waston conectó un cabezazo después de anticiparse a Davinson Sánchez para batir a Ospina y decretar el 1-1 antes de terminar la primera parte.

Con el ingreso de Juan Guillermo Cuadrado en la segunda mitad, Colombia ganó movilidad y desborde en el terreno de juego. James Rodríguez una vez más fue la batuta del encuentro y al minuto 72 del compromiso distribuyó a Cuadrado, quien remató, el portero Navas dio rebote y Juan Camilo Hernández de cabeza aumentó la ventaja de Colombia tras ingresar 30 segundos antes al campo.

Cuadrado siguió insistiendo 20 minutos más tarde y con un desborde quedó cara a cara con Navas, eludió a un defensor de Costa Rica, cedió a Hernández y el juvenil de 19 años marcó su primer doblete con la selección absoluta de Colombia. De esa manera culminó el juego en el Red Bull Arena, en Estados Unidos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker