[Minuto a minuto] Wilmar Barrios y un destacado juego ante Costa Rica


Foto: FCF

Colombia y Costa Rica se volvieron a enfrentar tras la Copa América centenario 2016, pero esta vez con resultado de 3-1, a favor de la ‘tricolor’. El juego fue en él Red Bull Arena, en Estados Unidos y los goles colombianos fueron obra de Carlos Bacca y Juan Camilo Hernández x2.

Wilmar Barrios jugó los 90 minutos y PrimerTiempo.CO analizó de cerca cómo fue el juego del cartagenero.

Al minuto 5, David Ospina saca y le da la pelota a Wilmar Barrios, quien luego cede a Quintero y el antioqueño la pierde.

Seis minutos más tarde, Barrios recibe la pelota tras un pase de Oscar Murillo, el cartagenero filtra a Juan Fernando Quintero, a quien posteriormente le cometen falta.

Al minuto 13, Barrio intercepta el balón que poseía Ramirez de Costa Rica y luego abre juego con Davinson Sánchez, quien rechaza y pega en el cartagenero para ocasionar un tiro de esquina costarricense.

Al minuto 20, Ramírez nuevamente recibió desde su área local, pero el cartagenero cortó la jugada con falta.

Cinco minutos más tarde, el jugador bolivarense recuperó la pelota tras una contra de Brayan Ruiz y luego repartió el balón a James Rodríguez.

Al minuto 45, Barrios recibió de James Rodríguez y luego entregó a Santiago Arias, quien dio el balón a la parte ofensiva sin éxito para perder la pelota.

Ya en la segunda mitad, Barrios continuó en el terreno de juego y al minuto 57 recuperó un balón en la mitad del campo y abrió cancha con Bacca.

Doce minutos más tarde, el del barrio La Candelario recibió de Juan Fernando Quintero, organizó el mediocampo y distribuyó a Davinson Sánchez.

Al minuto 84, Barrios recibió de Juan Cuadrado y luego entregó a James Rodríguez. La jugada terminó en nada tras un filtro de Cardona para Rodríguez y el cucuteño no alcanzó a dominar la pelota.

No siendo más, el partido culminó a favor de la selección Colombia, quien incrementó su ventaja en el historial ante a Costa Rica. Ahora el jugador bolivarense regresará a Buenos Aires para seguir la competencia con Boca Juniors.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker