Plácido Ramírez pelea este sábado por título nacional en Cartagena


Foto: IDER

Este sábado 20 de octubre, volverá el boxeo al coliseo Bernardo Caraballo de la mano de la Fundación Deportiva “Canapote Siglo XXI”, que organiza esta velada que tendrá entrada libre para los aficionados al pugilismo.

La velada tendrá como pelea estelar el combate entre Plácido Ramírez (13-1-0) y Hevinson Herrera (23-14-1), por el título nacional de las 140 libras, a diez asaltos.

También destaca la confrontación entre el colombiano Luis Miguel Ruiz (10-2-0) y el venezolano José Alfaro (7-6-1) en combate pactado a seis episodios en las 126 libras. Otra pelea interesante protagonizará el venezolano Dervis Colina, que llega con foja de 8-0-0, ante Dionisio Miranda (22-17-2), pactada a ocho asaltos en la división de las 168 libras.

Lea también: El arjonero Miguel Marriaga ya tiene programado su regreso al ring

En la cartelera también aparece el duelo en el que Jhon Villarreal debutará ante Manuel “Kid” Leander (3-0-0) en combate pactado a cuatro asaltos por las 115 libras. Jaime Villegas (4-0-0) enfrentará a Alexander González (13-10-2) en las 130 libras, combate que se desarrollará en seis asaltos.

En las 128 libras, Leonardo Padilla (16-1-0) peleará en ocho asaltos ante Mauricio Martínez (14-17-2). En las 135 libras, Alexander Ochoa (3-0-0) hará lo propio ante Luis Quiñónez (2-0-0) en seis asaltos.

Además, Dervin Rodriguez (1-0-0) peleará en las 122 libras ante el debutante Elkin Beltrán en cuatro asaltos; y Hermes Soto (6-0-0) se verá las caras ante Wilman Contreras (6-14-3), en seis episodios por la división de las 140 libras.

Tal vez te interesa: “La idea es pelear por título mundial antes de fin de año”: Miguel Marriaga

El pesaje oficial de la velada se realizará el viernes 19 de octubre a las 10 de la mañana en el salón Melanio Porto Ariza del coliseo Bernardo Caraballo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker