El 23 de octubre se otorgarían recursos al IDER para Juegos Nacionales


Foto: PrimerTiempo.CO

Para el próximo 23 de octubre, se convocó el OCAD distrital que le daría vía libre a los 32.000 millones de pesos que hacen falta para continuar con la adecuación de escenarios para los Juegos Nacionales 2019.

La directora del IDER, Lía Sará, dijo a PrimerTiempo.Co que la estructuración de los proyectos que se presentarán, avanza en un 98% y solo restan detalles para llevarlos a la trascendental reunión.

Lea también: 58 mil millones será la inversión del distrito para Juegos Nacionales

En enero inician adecuaciones de escenarios para Juegos Nacionales en Cartagena

“Para no correr riesgos, nosotros hemos estado presentando los avances vía correo electrónico, y todas las observaciones y detalles se van corrigiendo para conseguir la aprobación de esos recursos en el OCAD”, dijo Sará.

Con estos 32.000 millones provenientes de regalías se adecuarán el Estadio de Fútbol, Jaime Morón; el Coliseo de Combate y Gimnasia; el Complejo deportivo de Raquetas; Complejo Acuático y el Parque de Atletismo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker