Bolívar abrió la ruta del interligas de patinaje con dos medallas de oro


Geiny Pájaro y Juan Camilo Pérez le dieron a Bolívar las dos primeras medallas de oro en la ruta dle Interligas de patinaje que se corre en la ciudad de Bogotá. Ambas preseas en los 100 metros, aumentaron la cosecha bolivarense a 9 oros durante todo el torneo.

Pájaro venció a su compañera bolivarense Andrea Cañón, ratificando el poderío de la liga en la velocidad, categoría mayores damas. Bolívar también hizo el 1-2 en los 100 metros mayores varones. con Pérez e Ingleberto González, el podio lo cerró Alejandro Huertas del Valle.

Bolívar también obtuvo medallá de playa en loa 100 metros prejuvenil damas con Camila Aguilar, quien perdió el duelo con la antioqueña Sara Muñoz. Sheila Muñoz, en la misma prueba en juvenil damas, también se colgó la plata por detrás de Valeria Rodríguez, también antioqueña. Salomón Carballo en juvenil varones, también se llevó la plata.

Ya en las pruebas de fondo, Bolívar sólo se destacó en los 10.000 metros puntos categoría mayores damas. Allí Luz Karime Garzón se colgó la plata por detrás de María Camila Guerra de la representación del Valle. Hoy continuarán las pruebas de ruta, se realizarán las pruebas de vuelta al circuito, y las finales de 15.000 y 20.000 metros eliminación.

Antioquia domina el Interligas con 16 oros, 11 medallas de plata y 9 de bronce. Bogotá es segundo con 14 de oro, 9 de plata y 12 de bronce. Bolívar cierra el podio con 9 medallas de oro, 15 de plata y 5 de bronce.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker