Cuatro canciones nuevas pa’ gozarse el fin de semana


Foto: Archivo

Llegó el viernes, y con él las ganas de olvidarse de una extenuante semana repleta de trabajo. Y también llegan los estrenos musicales que son habituales para iniciar el fin de semana. Aquí te presentamos cuatro canciones que se estrenaron hoy, y que prometen poner a bailar a más de un cartagenero.

1. Me Voy: Koffe el Kafetero es el interprete de Champeta siempre se luce para estás fechas, y como era de esperarse este año no fue la excepción. Esta vez nos regala un tema que promete ser el más sonado en la semana de las Fiestas de Independencia.

 

2. Wiqui Wiqui: El debut en el mundo de la música para Yuranis Leon, la esposa del legendario cantante de la Champeta Mr Black. La pareja con esta canción demuestran que están más unidos que nunca, y que su relación va más allá de lo sentimental.

 

3. Acceso A La Playa: Kevin Florez, el abanderado de la Champeta urbana se une con una de las jóvenes promesas del género, Zaider, y lanzan lo que promete ser un hit. Esta canción fue presentada en el Vol.17 del Imperio 360, “La Evolución”.

 

4. Soltero: Una fusión de ritmos tropicales y urbanos con la champeta es la apuesta para esta época del colombo-venezolano Gusi, recordado por el dueto Gusi y Beto, junto al cartagenero Koffee el Kafetero. Una mezcla que promete dar de que hablar no solo en el Caribe, sino en el interior del país, donde tiene su fanaticada Gusi.

Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker