Real Cartagena regalará boletería de sur en cuadrangulares


Foto: Ricardo Ramírez Hamburguer.

Directivos del Real Cartagena sostuvieron una reunión con representantes de la Policía Nacional, en cabeza del Intendente Jefe Alejandro Hormechea Cabarcas (Coordinador del Barrismo Social – Mecar); y miembros de la barra Rebelión Auriverde, con el propósito de establecer las directrices para el ingreso a la tribuna Sur del estadio Jaime Morón, en los partidos de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2018.

En el encuentro se acordó, que tal como se venía haciendo en los compromisos anteriores en los que el cuadro ‘auriverde’ ofició de local, la institución le dará boletas gratuitas para que los integrantes de la barra puedan acceder al espectáculo deportivo y alienten al equipo como ha sido habitual.

Lea también: No somos favoritos, vamos paso a paso: Julián Mendoza

Real Cartagena hizo trabajos específicos en el Morón

La cantidad establecida en esta oportunidad para los miembros de la Rebelión Auriverde es de 1.000 boletas gratis.

Por su parte, las otras 2.000 entradas dispuestas para la localidad de Sur, estarán en la zona de ingreso -con el manejo del personal de logística- para que cualquier hincha que desee asistir a esa tribuna lo pueda hacer.

El procedimiento es fácil: Quien quiera disfrutar de los partidos de los cuadrangulares, desde la tribuna Sur, podrá asistir totalmente gratis, y en la puerta el equipo de logística le entregará su boleta.

Te puede interesar: Tenemos jugadores para ganar: Dilan Ortiz

El horario de los juegos de Real Cartagena ante Llaneros y Cúcuta

Así las cosas, se le sugiere a todos los interesados que lleguen temprano al estadio Jaime Morón -el día del partido- para que el proceso de ingreso no presente inconvenientes.

Con información de RealCartagenaFutbolClub.com

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker