Tenemos jugadores para ganar: Dilan Ortiz


Foto: Ricardo Ramirez H.

El pasado lunes, Dilan Ortiz anotó sus primeros dos goles como jugador profesional ante Real Santander. A partir de ahí, el jugador de 18 años pasó la página y ya se prepara para seguir ayudando al equipo en los cuadrangulares finales.

Ortiz Aragón conversó con los medios de comunicación posterior al entrenamiento en el Jaime Morón León, y analizó cómo ve al grupo de cara al juego ante Cortuluá, como también en lo mucho que han ayudado sus goles a su estado anímico. “Estamos motivados en el grupo, en lo personal el doblete me sirvió mucho para tener confianza y todos estamos pensando en el duelo ante Cortuluá”.

El delantero nacido en Popayán sabe que no debe conformarse con esos goles y es consciente de que debe seguir ayudando al equipo para lograr el tan anhelado ascenso. “No puedo conformarme con estos dos goles. Yo debo ayudar más al equipo con cada opción que tenga y esperar que el balón vaya a la red”.

Ricardo Parra, técnico de Real Cartagena, en varias ocasiones lo ha defendido ante la crítica y día a día le ratifica esa confianza con minutos dentro del campo. El juvenil delantero declaró lo que le dice siempre en los entrenamientos.

“Él siempre me ha apoyado, me ha manifestado siempre esa confianza en mí, que no escuche a la gente o a las críticas porque confía y sabe que cuando tenga una oportunidad la voy a aprovechar”.

Por último, Dilan Ortiz manifestó cómo ve al equipo después de conocer a los rivales en las finales y en la búsqueda del ascenso ‘auriverde’ “El equipo está concentrado, tenemos jugadores para ganar y son rivales muy duros. En la cancha son once contra once, lo que garantiza una guerra en la que esperamos salir victoriosos”, culminó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker