Cartagena nominada a mejor destino mundial para lunas de miel


La organización internacional ‘World Travel Awards‘ publicó sus nominados a nivel mundial para los premios que se otorgan año a año.

Cartagena, fue incluída entre las nominadas a mejor destino mundial para lunas de miel. Es la única ciudad de América Latina en el listado.

Cartagena está nominada al lado de destinos como Maui, las islas Maldivas, islas Mauricio, Miami, Jamaica, París y la paradisíaca isla de Santa Lucía.

Lea también: Cartagena entre las 10 mejores ciudades del mundo para pasar fin de año

Aumenta en 50% llegada de pasajeros provenientes de USA

Por Cartagena, también están nominados el hotel Sofitel Santa Clara como ‘mejor hotel de ciudad’ y la ‘mejor suite’. Así mismo el hotel Conrad Cartagena está nominado como ‘mejor hotel nuevo’.

Los ciudadanos pueden votar previo registro en la página web de la organización, si desea votar por Cartagena puede hacerlo haciendo clic aquí.

Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos del mundo del turismo, considerados por algunos como los premios ‘Oscar’ del turismo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker