¡Partidazo en el Northon! Inter Cartagena recibe a Alianza Platanera


Foto: Inter Cartagena.

Se enfrentan el primero y el segundo de la tabla de posiciones de la Liga Argos Futsal, ambos ya clasificados. Es la última fecha de la fase regular, y buscarán definir quién es el mejor, antes de jugar la fase definitiva. Inter Cartagena recibe a Alianza Platanera este domingo, a las 11:30 de la mañana, en el coliseo Northon Madrid.

Alianza es líder con 21 puntos, mientras que Inter tiene 17 unidades, es segundo y están invictos. Sin embargo, existe una demanda por los tres puntos en el partido ante La Dorada de la jornada cinco, en la que se denunció que Dorada hizo una mala inscripción de un jugador.

Lea también: Inter Cartagena doblegó a Real Antioquia como visitante

La meta principal es ser campeones: Adony Caro, jugador de Inter Cartagena

“Estamos esperando que la comisión disciplinaria nos confirme esos tres puntos, con ellos y ganándoles el domingo a Alianza, seríamos primeros en la clasificación general, y eso define si arrancamos de local o de visitantes en los cuartos de final”, dijo Alex Romero, entrenador del Inter.

Para este juego, Inter Cartagena arrancaría con Adaníes Meléndez, Pablo Barrios, Adonis Caro, Marcos Bolívar y Hernán Castro. También están disponibles Dilson Herrera, el venezolano Víctor Carreño, Jesús Pacheco, Jorge Arzuaga, Gustavo Hernández, Juan Camilo Pérez, y Rogers Zabaleta, jugador de la selección Colombia sub-20.

Te puede interesar: Inter Cartagena no se retira y seguirá jugando la Liga de Futsal

Las puertas del coliseo Northon Madrid estarán abiertas para que los aficionados asistan y apoyen, de manera gratuita, al combinado cartagenero que es favorito en la Liga Argos.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker