Seis nocauts en la noche de boxeo en Cartagena


Foto: IDER

El pasado sábado, en el Coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, se cumplió la velada boxística encabezada por el combate entre el soplavientero Plácido Ramírez y el sucreño Hevinson Herrera, donde el púgil bolivarense se alzó con el triunfo.

Ramírez tuvo que emplearse a fondo durante los diez asaltos para retener el fajón de campeón nacional peso superligero. Así las cosas, el de Soplaviento llegó a su cuarta victoria consecutiva en las 140 libras, redondeando un récord profesional de 14 victorias, 9 por la vía rápido, y una derrota.

El púgil, de 24 años, pasó de las 135 a las 140 libras en noviembre del año pasado, cuando perdió por primera vez en su carrera, en el duelo ante el estadounidense Sonny Fredrickson, en Medellín, Colombia.

Luego ello, logró reponerse al superar a Brayam Rico y conquistar así el fajón de campeón nacional de dicha categoría, el cual ha defendido en tres oportunidades.

Lee también: El arjonero Miguel Marriaga ya tiene programado su regreso al ring 

Cuatro colombianas disputarán el Mundial de Boxeo en Nueva Delhi

En otro combate de la noche, el venezolano Leonardo Padilla noqueó en tres asaltos al colombiano Mauricio Martínez, en superpluma. Así las cosas, el púgil del vecino país llegó a 17 victorias, 13 por nocaut, y una derrota en toda su carrera.

Por su parte, Luis Miguel Ruiz hizo lo propio para doblegar al venezolano José Alfaro, ante quien mostró su poder de golpeo y lo noqueó en el primer asalto de una pelea pactada a ocho round. De esa manera, el barranquillero llegó a 11 triunfos en su récord, todos por la vía del cloroformo, mientras que registra solo dos reveses.

En otro resultados

Javier Martínez, de Córdoba, derrotó por decisión unánime a Omni Padilla, de Barranquilla.

Dervin Rodríguez, de Venezuela, finiquitó su triunfo ante Jhon Villarreal por nocaut técnico en el tercer round de la contienda.

Wilman Contreras superó por nocaut técnico, en el cuarto asalto, a Hermes Soto.

Jaime Villegas venció en el cuarto round, por nocaut técncio, a Alexander Gonzalez, de Venezuela, en el peso mosca.

En superpluma, Walberto Ramos, de Córdoba, se alzó con el triunfo ante Víctor Berrio, de Sucre, por nocaut técnico en el tercer asalto.

Dervis Colina derrotó por decisión a Dionisio Miranda, en la categoría superpluma.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker