Colombia venció a Sudáfrica en el Mundial de béisbol sub 23


Colombia registró la segunda victoria en la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC al vencer a Sudáfrica 11-0. Leandro Emiliani conectó un jonrón en la parte superior de la octava para crear el diferencial de carreras que obligó a cortar el juego.

Colombia no perdió el tiempo para abrir el marcador. Con un corredor en primera y dos outs, el primera base Bryan Emery doblegó al abridor de Sudáfrica Garth Cahill.

Lea también: Medias Rojas y Dodgers jugarán la Serie Mundial 2018

Colombia aprovechó al máximo una bola pasada en un ponche que habría cerrado la parte superior de la segunda. El líder de bateo colombiano Bryan Pérez siguió después con un sencillo de dos carreras impulsadas.

Colombia rompió el marcador en la parte alta de la cuarta, anotando cinco carreras en tres dobles: anotaron el tercera base Pomare, Pérez y el jardinero central Vidal.
El cuadrangular de Leandro Emiliani en la parte alta del octavo anotó las dos últimas carreras de la noche.

El prospecto de los Dodgers de Los Angeles, Hugo Beltrán, nacido en el 2000 en Barranquilla, lanzó 3.2 entradas y permitió solo un hit y una base por bolas. Cuando se fue, recibió una ovación de pie. Sergio Palacio se hizo cargo del resto del partido.

Colombia es líder del grupo A tras dos victorias ante Holanda y Sudáfrica. Japón y México también tienen dos victorias y cero derrotas. Este domingo 21, Colombia jugará a las 8:00 PM ante China Taipei, juega que tendrá señal en vivo y en directo a través de PrimerTiempo.CO

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker