Barranquilla será un rival complicado: DT de Inter Cartagena


Foto: PrimerTiempoCO

Alexander Romero salió tranquilo pese a la derrota de su equipo, Inter Cartagena, por 2-3, ante Alianza Platanera. El juego se desarrolló en el Coliseo Norton Madrid y los goles locales fueron obra de Juan David Pérez y Adoni Caro. Con esta derrota, los bolivarenses perdieron el invicto que ostentaba en el campeonato.

Pese a esto Alex Romero, técnico de Inter Cartagena, manifestó lo que fue esta primera derrota del equipo en la Liga Futsal de Argos. “Estábamos convencido de que este partido era como un exámen, pero no era definitivamente nuestro partido. El juego que nos interesa es la próxima semana ante Independiente Barranquilla y posteriormente rematar con ellos de locales. Nos queda el sinsabor de la derrota, pero con la frente en alto de que estamos para jugar a igual con todos”.

Independiente Barranquilla será el rival de Inter Cartagena en los cuartos de final del certamen. La semana entrante dará inicio la llave en Cartagena y sobre el rival de turno, el técnico bolivarense declaró sus virtudes. “Ellos son un rival muy fuerte. Son un equipo que ya conocemos y que tuvimos la oportunidad de recibirlos de local y ganarles 5-1, pero eso no garantiza que el juego será fácil. A la hora de viajar los trayectos son cortos y eso es importante para encarar el campeonato”.

Por último, Inter Cartagena ha hecho una campaña memorable en la Liga de fútsal de Argos y sobre las virtudes de su equipo, Alexander Romero aclaró. “Nuestra mayor virtud es la unión como equipo, ya que siempre estamos para apoyarnos, todos tienen condiciones físicas y corremos toda la cancha para sacar los resultados. Inter Cartagena juega bien al fútsal y eso es lo más importante”, culminó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker