Este viernes, en Blas de Lezo, el tercer preludio de las fiestas


Foto: IPCC

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), invita a los cartageneros a que participen y disfruten del tercer gran preludio, que se realizará este viernes 26 de octubre en el Campo de Softbol del barrio Blas de Lezo.

A las 5:00 PM inicia el desfile que parte de la biblioteca Jorge Artel hasta el Campo Campo de Softbol de Blas de Lezo, en el que participarán los actuales lanceros de las Fiestas de Independencia, la Reina de Independencia, grupos folclóricos de la ciudad, y por supuesto las 35 candidatas al Reinado de Independencia 2018.

Mr Black, Byordy, Dj Dever, Kevin Flórez y la orquesta de José Madrid; serán los encargados de poner a bailar y a gozar al público con su buena música. Por su parte, las candidatas al  Reinado de Independencia harán una coreografía en homenaje a la danza de “Son de Negro” dirigida por el maestro Giovanni Barandica.

“Con este último preludio le daremos la bienvenida a noviembre, el mes más lindo y alegre del año. Los  invito a que cerremos con broche de oro el mes de octubre y disfrutemos de este gran concierto en Blas de lezo”, anunció Iván Sanes, director del IPCC.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

El sitio web de cultura, con actualidad de Cartagena y que descubre internet de primertiempo.co

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker