Inter Cartagena toma ventaja ante Barranquilla en los cuartos de final


Foto: PrimerTiempo.CO

Inter Cartagena venció en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Argos a Independiente Barranquilla, por 3-2. El duelo fue en el Coliseo Norton Madrid y los goles de Inter fueron obra de Juan Camilo Pérez x2 y Jerson Miranda.

Arranque a mucha presión por parte de Inter Cartagena. Los dirigidos por Alexander Romero tuvieron un par de ocasiones antes del minuto cinco, pero un remate de Adoni Caro impactó en el palo.

Independiente Barranquilla se acomodó un poco en el campo y por intermedio de Christian Ángulo disparó al arco que terminó en las manos del portero Adanies Meléndez.

Lea también: Barranquilla será un rival complicado: DT de Inter Cartagena

El cartagenero Roger Zabaleta jugará con Colombia el Sudamericano de futsal

Inter Cartagena anotó el primero por intermedio de Juan Camilo Pérez después de una gran jugada de Pablo Barrios y en última instancia cedió a Pérez para anotar.

Luego, Independiente Barranquilla llegó al empate por intermedio de Christian Ángulo posterior a una gran jugada individual.

Rápidamente, Inter Cartagena volvió a tomar ventaja, pero esta vez gracias a Jerson Miranda, quien definió luego de un gran pase a la salida del arquero barranquillero. Con esa anotación culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo inició muy bien tácticamente. Ambos equipos se protegían con la tenencia de la pelota y disparos lejanos en el pórtico.

Independiente Barranquilla llegó al empate nuevamente por intermedio de Lainer Pérez, posterior a aprovechar una contra bien elaborada.

Nuevamente Juan Camilo Pérez le devolvió la ventaja a Inter Cartagena. El número seis del equipo de Alex Romero eludió de buena manera a la defensa barranquillero y puso el 3-2.

Inter Cartagena dominó el partido de nuevo con la tenencia del balón. Alex Romero mandó a sus dirigidos a cuidar el resultados con toques y pases seguros. Por su parte, Barranquilla perdía rápido el balón y estaban lleno de errores. Andrés Mattos, su portero, fue la gran figura al impedir la caída de su arco varias veces y así culminó el juego.

La vuelta se jugará la próxima semana en la ciudad de Barranquilla.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker