Gerson Sierra, bolivarense en el mundial de microfútbol en Valledupar


Foto: COC

Este martes, 30 de octubre, arribó a Valledupar el seleccionado nacional de fútbol de salón que participará del 17 al 26 de noviembre, en el Campeonato Mundial C 20 de Fútbol de Salón. Del combinado nacional hace parte el arquero bolivarense Gerson Luis Sierra Rojas.

El conjunto fue recibido en la Terminal de Transportes por un emisario del alcalde de la capital del Cesar, quien les dio la bienvenida al certamen, que se disputará con la presencia de las más importantes naciones de este deporte en esa categoría, bajo la organización de la Federación Colombiana de esta disciplina.

Liderados por el técnico Juan David Acevedo, llegaron para cumplir con este compromiso, Colombia encabeza el Grupo B, en el cual se encuentran Australia, India y Sudáfrica. La Selección debutará el domingo 18 de noviembre a partir de las 7:00 p.m., en el coliseo Julio Monsalvo, enfrentando a India.

El siguiente es el listado oficial de Colombia en el Campeonato Mundial C20 Masculino de Fútbol de Salón en Valledupar,

Porteros: Carlos Andrés Mosquera Nieto, de Antioquia, y Gerson Luis Sierra Rojas, de Bolívar.

Jugadores de campo: Jéferson Camilo Amézquita y Julián Steven Porras Becerra, de Boyacá; Carlos Andrés López Díaz y Nelson Jovanni Bello González, del Cesar; Sergio Giovanny Franco Álvarez, Kevin Andrés Bernal Valero  y Michael Steven Castiblanco Martínez, de Cundinamarca; Julián Danilo Pardo Umaña y Nilson Jair Rodríguez Moreno, de Bogotá, y Léider Alexánder Arboleda Saldarrig, de Antioquia.

Director Técnico: Juan David Acevedo Flórez.

Asistente Técnico: Jhon Eduard Giraldo Sánchez.

Kinesiólogo: Édgar Augusto Marín Sanabria.

Preparador Físico: John Aranguren.

Delegado: William Dann.

Jefe de Prensa: Mauricio Díaz, Acord Colombia.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker