“No estoy pensando en mi futuro, tengo una linda oportunidad”: Wilmar


Foto: Boca

Boca Juniors se clasificó anoche a la final de la Copa Libertadores tras empatar con Palmeiras. El partido ante el ‘verdão’, contó con la presencia del cartagenero Wilmar Barrios, figura del equipo xeneize. Al final del luchado encuentro, Wilmar expresó su sentir con respecto a la clasificación. “Muy contento en lo personal y lo grupal. Fue muy duro el camino pero llegamos. Ahora toca descansar que se viene un partido muy bonito”.

El cartagenero que llegó al fútbol argentino hace 2 años, tiene que claro que “para ser campeón hay que ganarles a todos”. A su vez, palpitó lo que será una final inédita ante el eterno rival. “En la final habrá poco juego, nadie quiere dar ventajas. Vamos a descansar, a analizar estos partidos y a llegar de la mejor manera”, sentenció el nacido en el barrio la Candelaria de la heroica.

Lee también: Wilmar Barrios y Boca jugarán la final de la Libertadores

Real Madrid estaría interesado en Wilmar Barrios

El partido de anoche era a muerte, a pesar de tener ventaja de dos goles, y ‘Wilmitar’ lo sabía. “Hoy (ayer) teníamos que dar un paso importante, cuidar la ventaja. Será una final histórica, esperemos ser los campeones”.

También tuvo espacio para hablar de lo que se viene para él, ya que han sido muchos los rumores que han surgido a cerca de su futuro, pero Barrios siempre ha dejado claro cuál es su prioridad. “No estoy pensando en mi futuro, tengo una linda oportunidad. Quiero disfrutarla. Vivo el presente, Dios sabrá donde me quiere poner. Si me quedo o me voy. Yo disfrutaré al máximo la final”, puntualizó el mediocampista.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker