Vamos por el paso a la semifinal en Barranquilla: Inter Cartagena


Foto: Ricardo Ramírez H.

Inter Cartagena afrontará un verdadero duelo ante Independiente Barranquilla, en la vuelta de los cuartos de final en la Liga semiprofesional de Argos Futsal. el duelo será este viernes en el Coliseo Sugar Baby Rojas en Barranquilla. La llave está a favor de Inter Cartagena, por 3-2.

PrimerTiempo.CO conversó con el técnico Alexander Romero y con algunos jugadores del equipo cartagenero, sobre el cómo piensan afrontar esta llave de cuartos de final frente al difícil equipo de Barranquilla.

Alexander Romero: “Tenemos la baja de Roger Zabaleta que está con la selección, Edgardo Barrios que ha tenido una participación con la sub-20 y amaury Burgos también que es una importante baja. Pero con todo y eso saldremos a Barranquilla por la victoria y lograr ese paso a semifinales”.

Juan Camilo Pérez: “Nosotros vamos a salir a jugar el partido y en ningún momento nos vamos a esconder, porque este equipo sabe jugar muy bien, ya que con esas virtudes llegamos a esta instancia de cuartos de final, con miras a llegar a las semifinales”.

Adoni Caro: “Los partidos siempre son duros y allá nos costará bastante con la presión de ellos, pero estamos motivados por conseguir una victoria y más sabiendo que para pasar de ronda solo necesitamos un empate. Jugaremos con la necesidad de ganar y lograr el paso a semifinales”, finalizó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker