Ana Iris Segura, de Bolívar, ganó el grupo B del mundial de pesas


La pesista del registro de Bolívar Ana Iris Segura, ganó el grupo B del campeonato mundial de pesas que se realiza en Ashgabat, Turkmenistán, en la categoría 49 Kg.

La colombiana era la favorita para imponer una marca en su grupo que la llevara con posibilidades de disputar un sitial de privilegio en el grupo A, que competirá este 3 de noviembre.

Ana Iris logró levantar 83 kilos en el arranque, después de dos intentos exitosos en los que levantó 78 y 81 kilos. En el envión, sólo pudo levantar 97 kilos, pues falló en sus dos intentos restantes de 101 y 102 kilos, para completar un total de 180 Kg.

Lea también: Con tres bolivarenses, inicial el Mundial de pesas

Aún así, Ana Iris superó a la turca Saziye Erdogan, quien en el total sumó 178 Kg. La rusa Kristina Sobol logró ubicarse tercera con 176 Kg.

Con esa marca, Ana Iris Segura tendrá que esperar los resultados en el grupo A de esta categoría de 49 Kg, a las 12:45 AM de este sábado 3 de noviembre. De acuerdo a los resultados, se conocerá la posición final de Segura en este mundial.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker