Diego Valoyes sería titular en Talleres para enfrentar a San Lorenzo


Foto: Talleres de Córdoba

El ariete cartagenero Diego Valoyes debutó el pasado sábado con Talleres de Córdoba en el empate, por 0-0, ante San Martín de Tucumán, en la Superliga Argentina. Esto después de sufrir una lesión que lo marginó algunas semanas del fútbol.

Valoyes dejó muy buenas impresiones en el cuerpo técnico, como también en la hinchada y medios de comunicación, por lo que en las últimas horas se ha rumoreado que el atacante ex Equidad estaría desde la partido en la siguiente fecha cuando el equipo de la T visite el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

“Gracias a Dios pude debutar para seguir sumando minutos. Tuve una lesión en Paraguay y me empezó a molestar el tobillo en un entrenamiento. Pero ahora me encuentro tranquilo y a disposición del profe”, afirmó el cartagenero al programa Tiempo de Juego, en Argentina.

El jugador Mauro Ortiz tiene una molestia y entrena diferenciado, por lo que el técnico Juan Pablo Vojvoda vería con buenos ojos alinear con más razón al cartagenero en el once inicial. De momento, Diego Valoyes ha cumplido de manera correcta los entrenamientos para llegar de gran manera al fin de semana.

Talleres de Córdoba marcha en la posición número 17 de la superliga Argentina con 11 puntos, mientras que su rival de turno, San Lorenzo, es 20 con 10 unidades. el juego será el próximo domingo a la 1:30 hora colombiana.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker