Junior y Rafa Pérez clasificaron a semifinales de Copa Sudamericana


Foto: AFP

El defensor cartagenero Rafael Pérez fue titular en la derrota, pero clasificación de Junior de Barranquilla ante Defensa y Justicia. El juego quedó 3-1 a favor de los argentinos, pero el gol de Luis Díaz sumados al marcador en la ida, le dieron el boleto a los ‘tiburones’ a la semifinal, en donde enfrentarán a Independiente Santa Fe.

Rafael Pérez estuvo sobresaliente en la zona defensiva del Junior de Barranquilla. El cartagenero no estuvo involucrado directamente en los goles argentinos, y tuvo un buen partido.

Defensa y Justicia fue más que los colombianos en el primer tiempo, los locales presionaron rápidamente para lograr el empate en la seria y al minuto 18, Leonel Miranda marcó un verdadero golazo de volea y sin dejarla caer para poner el 1-0.

10 minutos más tarde, Nicolás Fernández amplió la ventaja para los argentinos con un mal rechace de la defensa juniorista y el jugador de Defensa y Justicia empató la serie a 2-2 en el global.

Ya en el segundo tiempo, los locales seguían insistiendo en el marcador y el mis Fernández repitió para adelantar al ‘Halcón’. El partido siguió en marcha y Junior logró reponerse un poco con varios toques de pelota, hasta que al minuto 72, el guajiro Luis Díaz convirtió el descuento para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña y así darle el paso a Junior a las semifinales.

Con este resultado, Junior clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, en donde se medirá a Independiente Santa Fe. El gol anotado en territorio argentino por Luis Díaz fue fundamental para los ‘rojiblancos’ y desequilibrar la serie a su favor.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker