Junior y Rafa Pérez clasificaron a semifinales de Copa Sudamericana


Foto: AFP

El defensor cartagenero Rafael Pérez fue titular en la derrota, pero clasificación de Junior de Barranquilla ante Defensa y Justicia. El juego quedó 3-1 a favor de los argentinos, pero el gol de Luis Díaz sumados al marcador en la ida, le dieron el boleto a los ‘tiburones’ a la semifinal, en donde enfrentarán a Independiente Santa Fe.

Rafael Pérez estuvo sobresaliente en la zona defensiva del Junior de Barranquilla. El cartagenero no estuvo involucrado directamente en los goles argentinos, y tuvo un buen partido.

Defensa y Justicia fue más que los colombianos en el primer tiempo, los locales presionaron rápidamente para lograr el empate en la seria y al minuto 18, Leonel Miranda marcó un verdadero golazo de volea y sin dejarla caer para poner el 1-0.

10 minutos más tarde, Nicolás Fernández amplió la ventaja para los argentinos con un mal rechace de la defensa juniorista y el jugador de Defensa y Justicia empató la serie a 2-2 en el global.

Ya en el segundo tiempo, los locales seguían insistiendo en el marcador y el mis Fernández repitió para adelantar al ‘Halcón’. El partido siguió en marcha y Junior logró reponerse un poco con varios toques de pelota, hasta que al minuto 72, el guajiro Luis Díaz convirtió el descuento para los dirigidos por Julio Avelino Comesaña y así darle el paso a Junior a las semifinales.

Con este resultado, Junior clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, en donde se medirá a Independiente Santa Fe. El gol anotado en territorio argentino por Luis Díaz fue fundamental para los ‘rojiblancos’ y desequilibrar la serie a su favor.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker