Yossimar Jerez ganó la etapa 1 de la clásica del Caribe


Foto: Colprensa/Archivo

La primera etapa de la XXI clásica del Caribe que se disputó entre Turbaco y Arjona, dejó como ganador al ciclista Yossimar Jerez, de la representación del Arroz Zulia Norte, con un tiempo de 3 horas y 13 segundos.

El mejor bolivarense fue Ferney Restrepo, quien llegó a 2 segundos del vencedor tras un cerrado Sprint en la llegada en Turbaco. Otros valores bolivarenses se ubicaron bien, como Nicolás García y Eduard Yepes, quienes llegaron 9 y 11 respectivamente.

La etapa tuvo un recorrido de 132 kms, y un pequeño grupo de 7 corredores logró disputar la etapa en la que finalmente se impondría Jerez. A Nicolás García y a Eduard Yepes, este último sub 23, se les vio de buena manera en el sprint final del pelotón mayoritario que perdió 2 minutos y 20 segundos.

Mañana la contrarreloj entre Bayunca y Pontezuela pondrá un punto importante para la clasificación general. Los ciclistas iniciarán en e la partidor a las 8:00 AM y el último en hacerlo será el vencedor de hoy Jossimar Jerez a las 10:03 AM.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker