Inter Cartagena eliminado de la Liga Semiprofesional Argos


Foto: PrimerTiempo.CO

El equipo de futsal bolivarense Inter Cartagena cayó en su visita a Independiente Barranquilla, por 6-2, en el partido de vuelta de esta competición. El duelo se realizó en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla y perdió la serie con un global de 8-5.

Inter Cartagena llegó a Barranquilla con una ventaja de 3-2 en el marcador. Un empate les servía a los bolivarenses para instalarse en la siguiente ronda, pero Independiente Barranquilla supo manejar la presión y con el aliento de su gente salieron a buscar el paso a la siguiente ronda.

El equipo de Alexander Romero se mostró bien dentro del campo, pero los locales presionaron de manera brillante para irse por delante en el marcador.  Inter Cartagena poco a poco sucumbió ante los ataques incesantes de los barranquilleros.

Los goles del equipo cartagenero fueron obra de Juan Camilo Pérez y Pablo Barrios,  de esa manera el resultado conseguido en la ida no alcanzó para acceder a las semifinales de la liga semiprofesional de argos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker