Ángel Rivas, campeón de la XXI Clásica del Caribe


Foto: Iderbol

Luego de conseguir el triunfo en la segunda etapa, el ciclista del equipo JB Ropa Deportiva, Ángel Rivas, se colgó la camiseta que lo acredita como el campeón de la edición XXI de la Clásica del Caribe, que finalizó este domingo en Cartagena.

Rivas logró mantener su posición de líder en la general tras un circuito de 73 kilómetros, que se disputó en Castillogrande, siendo la tercera y última etapa de la ronda ciclística.

La fracción fue ganada por Duván Urrego, de Envigado, seguido de su compañero de equipo, Miguel Ángel Sarmiento, y Jaime Silva, del Picoteo Sprint.

El corredor del JB Ropa Deportivo superó en la clasificación general a Juan Alcides Espinel (Arroz Zulia, N. Santander) y Josimar Jerez (Arroz Zulia, N. Santander), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El mejor bolivarense de la Clásica del Caribe fue Ferney Restrepo, que finalizó en la cuarta casilla en la general, y llegó a estar a 27 segundo del líder, en el segundo lugar, de dicha clasificación en la segunda etapa.

Por otro lado, Alcides Espinel (Arroz Zulia) se coronó campeón de la categoría sub-23.

La XXI Clásica del Caribe se cumplió con un alto nivel técnico por parte de los participantes y una buena organización, lo que pone de presente el crecimiento del ciclismo en todas las regiones del país en sus diversos aspectos.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker