El arjonero Marriaga noquea a José Estrella en El Paso, Texas


Foto: Top Rank

El arjonero Miguel Marriaga noqueó en el cuarto asalto a José Estrella en el cuarto asalto, y se llevó la victoria en combate realizado en el Don Haskins Convention Center de El Paso, Texas, en una cartelera organizada por la empresa Top Rank.

“El Escorpión” Marriaga no le dio chances a Estrella en los cuatro episodios, y en el tercer asalto un golpe de izquierda mandó al rival a la lona, poniéndose Estrella de pie cuando la cuenta iba en ocho, y tratando de aguantar el resto del episodio.

En el 2:43 del cuarto round, el arjonero lanzó un contundente golpe cruzado de izquierda a la zona hepática de Estrella, que lo mandó definitivamente al piso y le dio la victoria número 27 de su carrera al púgil arjonero de 32 años, victoria 23 por KO.

Marriaga ya ajusta dos victorias en línea luego de haber perdido contra Oscar Valdez y Vasyl Lomachenko en 2017. Con la victoria, Marriaga buscará una carrera final en un título mundial, teniendo foja de 27-3, 23 KOs.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker