¡Felices 23, Maleja Marín! La reina del voleibol colombiano


Foto: São José Voleibol – @sjpvoleibol

Un día como hoy pero en 1995 nacía María Alejandra Marín, una de las más jugadoras de Voleibol más destacadas de Bolívar y de Colombia.

A sus 23 años, María Alejandra es la capitana de la selección Colombia y Bolívar de Voleibol, en donde ha logrado muchos logros importantes junto a sus compañeras para el departamento y nuestro país.

Medallas en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, presea de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia y metal plateado en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe con la selección Colombia de voleibol femenino, han sido algunos títulos recientes de la jugadora bolivarense.

Ya con la selección Bolívar de esta disciplina, Maleja Marín y sus compañeros son las actuales campeonas del nacional de Voleibol de nuestro país, además de tener este campeonato por sexta vez consecutiva.

La jugadora bolivarense se encuentra actualmente en el equipo Sao Caetano de Brasil de la primera división del Voleibol en ese país, en donde busca seguir destacando como lo hizo en el São José dos Pinhais, también en ese país.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker