Meibrys Viloria conecta el hit de oro en All Stars Game de la Arizona Fall League


Foto: Getty Images.

El cartagenero Meibrys Viloria fue el héroe del Juego de Estrellas de la Arizona Fall League, conectando el “hit de oro” que le dio la victoria al equipo del Oeste, siete carreras a seis, saliendo ovacionado por sus compañeros y por el público presente.

Viloria fue la gran figura de la edición número trece de este All Stars Game de la AFL, bateando de 3-2 con dos hits y dándole la victoria a su equipo. La AFL es la liga que reúne a las principales estrellas del béisbol menor, y que tienen altas probabilidades de quedarse en grandes ligas.

Con el batazo de Viloria entre el jardín derecho y el central, que jugará la LCBP con los Tigres de Cartagena, el Oeste dejó manilla en mano al Este. Meibrys estuvo en el final de la temporada en el primer equipo de los Reales de Kansas City, conectando 7 hits en 27 turnos al bate, dos de ellos dobletes.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker