Roger Martinez jugó 13 minutos en empate de America ante Toluca


Foto: Imago7/Agustin Cuevas

El ariete cartagenero Roger Martinez participó 13 minutos en el empate de su equipo, América de Mexico, por 1-1, ante Toluca. El juego fue por la jornada 15 de la Liga MX y se disputó en el estadio Azteca.

America de México no salió de gran manera a presionar a los visitantes, quienes lograron la ventaja en el marcador al minuto dos. A partir de ahí, el equipo ‘azulcrema’ intentó encontrar el empate pero el portero y la zaga defensiva de Toluca lo impidieron de gran forma.

Roger Martinez ingresó al minuto 77 y tuvo pocas ocasiones para anotar la ventaja final a favor de America, pero la zaga defensiva visitante se encontraba muy concentrada y no dio ventaja.

El juego comenzó con sorpresa en el marcador, ya que rápidamente se encontraron con el gol visitante. Al minuto 2, Alexis Vega anotó para Toluca la ventaja parcial en el marcador después de un remate potente tras la salida de Marchesin.

Al minuto 35 del primer tiempo, Guido Rodríguez asistió a Henry Martín, y el jugador anotó el 1-1 parcial para el equipo azul crema.

El juego se desarrolló en la mitad de la cancha y de una manera férrea impedían las llegadas por bando. Miguel Herrera le dio ingreso a Roger Martinez al minuto 77 por Henry Martín.

Los colombianos Matheus Uribe y Andrés Ibargüen también tuvieron minutos en este empate de América ante Toluca.

Con este resultado, America de Mexico se encuentra en la punta de la Liga MX con 29 unidades, le siguen Santos Laguna y Cruz Azul con 28 y 27 puntos.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker