Se agotó la paciencia con Roger Martínez en México


Foto tomada de .futboltotal.com.mx

Los hinchas del América de México, los medios deportivos y hasta el mismo técnico Miguel “El piojo” Herrera perdieron la paciencia con el ariete cartagenero Roger Martínez Tobinson, de quien ya se habla como un fracaso en su campaña con el equipo azul crema.

El delantero del barrio La Campiña tiene apenas dos goles en doce partidos disputados por la Liga MX, uno en su debut y otro en la fecha 4 ante los Rayados de Monterrey. Ante esto, los hinchas ya han comenzado a criticarlo fuertemente, y los medios afirman que sus goles le han costado “millonadas” a las águilas. ¿Por qué?

Lea también: Roger Martinez jugó 13 minutos en empate de America ante Toluca

En México le dan con todo a Roger Martínez

El diario deportivo Récord cuenta que el América pagó 9,9 millones de dólares nada más por el 50% de los derechos deportivos del ariete colombiano, un costo bastante elevado. Dice entonces Récord que, en términos económicos, cada uno de los dos goles que ha marcado Martínez le habría costado a los azulcremas 4,95 millones de dólares. Es apenas evidente la desproporción entre lo pagado por Roger y la productividad del cartagenero.

Y no solo tiene en contra a los medios y a la afición. Su mismo entrenador, Miguel “El piojo” Herrera, reconoció que el delantero colombiano perdió la titularidad por falta de goles, y ha encontrado en el mexicano Henry Martín la alternativa de gol que no le brinda Roger.

Te puede interesar: “No estoy pensando en mi futuro, tengo una linda oportunidad”: Wilmar

“Iniciará Henry, es la idea, ha andado bien y está trabajando. Estamos conscientes que el centro delantero tiene que anotar y vamos a darle la oportunidad para hacer los goles que necesitamos“, dijo Herrera en conferencia de prensa previa al duelo ante Toluca, que terminó empatado y donde Martínez jugó los últimos trece minutos.

América es líder del torneo apertura con 29 unidades. A falta de dos fechas para el final del torneo regular, el objetivo del “Piojo” Herrera es quedar entre los cuatro primeros y superar los treinta puntos.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker