Tigres de Cartagena, con dos traspiés ante Leones en inicio de la Liga


Foto: Prensa Tigres

Tigres de Cartagena cayeron en sus dos primeros juegos de la serie de tres ante Leones de Monteria. El segundo juego fue a favor de los de Montería por 10 carreras a tres, y el juego se realizó en el estadio 18 de junio.

El equipo de Leones se fue con la ventaja en la baja del primer inning con cinco carreras. Diover Ávila, Jackson Varela y Jordan Díaz fueron las piezas claves por Leones de Monteria para vencer a Tigres.

Ya en el primer encuentro de la serie, Leones también venció a Tigres, pero esta vez por 6-1 y este domingo se estará jugando el tercer juego.

En otros compromisos Toros venció 2-0 a Caimanes en el más reciente juego, pero en el inaugural la victoria fue para el equipo barranquillero.

Por ahora la tabla de posiciones es liderada por Leones, con dos victorias de dos posibles, Caimanes aparece segundo, Toros tercero, con una victoria cada uno, y Tigres es cuarto sin conocer la victoria.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker