Real Madrid prepara 20 millones de libras por Wilmar Barrios


Foto: Boca Juniors

El diario inglés Dailystar publica que el Real Madrid tendría listos 20 millones de libras esterlinas para pujar por el cartagenero Wilmar Barrios en el mercado de invierno europeo, sumándose a las versiones que indican que el club merengue está interesado en los servicios del volante del barrio La Candelaria.

Dice la publicación británica que el Madrid entraría a competir con el Tottenham de Inglaterra que desde mayo pasado le sigue los pasos al volante de Boca Juniors, y cuyo interés se incrementó tras el gran desempeño de Barrios en la Copa Mundo Rusia 2018. Eso sí, según Dailystar, Madrid ofrecería más que los 16 millones de libras que podrían ofertar los Spurs, cuya prioridad es terminar su nuevo estadio.

Lea también: “No estoy pensando en mi futuro, tengo una linda oportunidad”: Wilmar

Real Madrid estaría interesado en Wilmar Barrios

Wilmar, el cuarto cartagenero que jugará una final de Copa Libertadores

Cabe recordar que tras clasificar a la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors, Barrios manifestó que no estaba pensando en su salida del equipo sino en la oportunidad que tenía, y que en entrevista con PrimerTiempo.CO, el cartagenero dijo que si salía de Boca era después de ser campeón de Copa Libertadores.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker