Un dominicano y un norteamericano se unen a Tigres de Cartagena


Foto: Getty Images.

El dominicano Weliton Dotel y el norteamericano Telmito Agustín se unirán este lunes a Tigres de Cartagena, para ponerse a las órdenes del mánager felino, tras el desastroso arranque de temporada de los cartageneros que son últimos, sin victorias.

“La gerencia quiere y está decidida a contratar jugadores de nivel, algunas cosas no han salido bien pero estamos haciendo los ajustes para poder tener el equipo que queremos, jugador que no rinda será cambiado de inmediato”, fue el mensaje enviado por la administración de los felinos.

Lea también: Tigres de Cartagena, con dos traspiés ante Leones en inicio de la Liga

Tigres de Cartagena presentó refuerzos para iniciar temporada

Welinton Dotel nació en República Dominicana, y ya había estado en la temporada 2013 – 2014 con el equipo Tigres de Cartagena. Dotel viene de jugar este año en la Liga Mexicana categoría Triple A, con los Tecolotes de Nuevo Laredo. Es un jardinero rápido y oportuno con el madero, obutvo promedio ofensivo de 333 en la Mexican League.

A su vez, Telmito Agustin es norteamericano, jardinero izquierdo, de la organización Nacionales de Washington. Viene de jugar Clase A avanzada, batea y fildea a la zurda, tiene promedio ofensivo de por vida de 276. Viene de República Dominicana donde pertenece a los Gigantes del Cibao.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker