Yainer no se recupera y es baja de última hora en Real Cartagena


Foto: @RealCartagena

El mediocampista Yainer Acevedo, que había sido anunciado originalmente entre los dieciocho convocados para el duelo entre Real Cartagena y Cúcuta Deportivo de este lunes por la tarde, no alcanzó a recuperarse de su lesión y fue descartado a última hora.

El volante cartagenero viene aquejado por un esguince grado uno en su rodilla izquierda, que lo sacó de la cancha apenas en el primer tiempo del duelo ante Llaneros por la jornada dos de los cuadrangulares finales, y que no permitió que jugara ante Cúcuta Deportivo.

Lea también: [La previa] Real Cartagena empieza el milagro ante Cúcuta Deportivo

[Numeritos] Real Cartagena defiende su invicto de local ante Cúcuta

Ante la imposibilidad de que Acevedo sea incluido en la nómina para el duelo ante el líder del grupo, Cúcuta Deportivo, el técnico Ricardo Parra decidió incluir en la convocatoria a última hora al lateral derecho Carlos Mario Pájaro, que en algunas ocasiones también ha surtido la labor de volante.

Convocados por Real Cartagena

Arqueros: Eric Hughes, Jhon Figueroa

Defensas: Camilo Ceballos, Elkin Mosquera, Jhonny Meza, Orlando Osorio, Yulian Gómez.

Mediocampistas: Diego Basto, Julian Mendoza, Jean Pineda, Christian Osorio, Xavier González, Carlos Mario Pájaro, Germán Meza.

Delanteros: Jorge Obregón, Miguel Murillo, Dilan Ortiz y Juan José Salcedo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker