Álvaro Meléndez le dio la victoria al Pereira frente al Quindío


Foto: Giancarlo Manzano / El País

Álvaro Meléndez anotó el gol de la victoria para el Deportivo Pereira, en el triunfo, por 1-2, ante Deportes Quindío en el complemento de la fecha número cuatro de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2018, pero en el grupo B. El juego fue en el estadio Centenario de Armenia.

El cartagenero Meléndez ingresó al minuto 75 del segundo tiempo, en donde pudo cambiarle la cara al partido con jugadas puntuales en la mitad de la cancha, hasta que llegó su gol número siete en el Torneo Águila, en el último minuto. Por otra parte, los bolivarenses Danny Santoya y Exneyder Guerrero fueron titulares en el Deportes Quindío.

El partido comenzó de gran manera con un ida y vuelta entre ambos equipos. Pereira llegó al Centenario con la mentalidad de seguir sumando para alcanzar al Unión Magdalena en las últimas fechas, mientras que el Deportes Quindío de ganar empataba al ‘ciclón bananero’ en unidades.

Al minuto 10, Edwin Móvil ejecutó un tiro libre y Rubén Salazar remató de taco y venció la resistencia del portero  Vargas para poner el 0-1 parcial a favor de los ‘matecañas’. El compromiso siguió con mucha presión por parte del equipo local, pero el juego se concentró en la mitad de la cancha.

Ya en la segunda mitad, Wilmer Palacios centró desde el saque de banda y en el rebote impactó en la mano de un jugador del Deportivo Pereira, penal para los locales y Leycer Chaverra engañó a Luis Hurtado para decretar el 1-1.

Ya en los minutos finales, la presión del Quindío le jugaría una mala pasada porque en una contra muy bien elaborada por los dirigidos de José Fernando Santa le complicó el partido. Nuñez picó habilitado por un pase al borde del área y el cartagenero Álvaro Meléndez remató fuerte para darle el triunfo al Deportivo Pereira.

Con este resultado, el Deportivo Pereira llegó a seis unidades en el cuadrangular B del Torneo Águila. Ahora, visitarán a Valledupar FC y cerrarán de local ante Unión Magdalena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker