Froome y Valverde están a un paso de correr la Colombia 2.1


Foto: Twitter @ChrisFroome

Después de la visita al país del ciclista británico Christopher Froome, la federación colombiana de ciclismo confirmó que están muy adelantadas por conversaciones con los equipos SKY y Movistar para que hagan presencia en la competencia 2.1 que se correrá en el país en febrero.

La federación adelantó conversaciones con el propio Froome, quien además de dejar muy cerca la confirmación en la carrera, aseguró que el SKY en pleno estudia hacer una concentración en el oriente antioqueño, a inicios de 2019.

Otro que está muy cerca de participar es el campeón del mundo Alejandro Valverde. El Movistar confirmó su participación con los estelares colombianos Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana, pero la intención de la federación es convencer a la escuadra española de incluir a Alejandro Valverde en la nómina.

La carrera se realizará en territorio antioqueño, serán 6 etapas entre el 12 y el 17 de febrero. De los 175 ciclistas participantes se esperan por lo menos 6 escuadras World Tour. Tres etapas están confirmadas en los municipios de Santuario, Rionegro y La Ceja.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker