Estamos dolidos por no ascender, pero volveremos a luchar: Elkin Mosquera


Foto: PrimerTiempoCO

Real Cartagena sentenció sus aspiraciones de ascender a la primera división por séptimo año consecutivo, los dirigidos por Ricardo Parra cayeron, por 1-2, frente a Cúcuta Deportivo, por la fecha cuatro de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2018.

Elkin Mosquera fue uno de los grandes protagonistas en el encuentro ante los ‘motilones’, y después del compromiso charló con PrimerTiempo.CO en donde manifestó sus sensaciones del partido.

“Estamos muy tristes porque teníamos muchas ilusiones, habíamos cabalgado en el todos contra todos, teníamos una fortaleza muy grande, pero lastimosamente no se dio el resultado y ya queda en manos de los directivos hacer una queja sobre el arbitraje porque nos ha sucedido tanto de local como de visitante y solo queda seguir adelante. Estamos dolidos porque este año no se pudo, pero volveremos a luchar”.

El defensor central de Real Cartagena ha sido una pieza clave para el equipo en este segundo semestre, al ser cuestionado sobre su continuidad en el equipo, el número dos ‘auriverde’ declaró. “Tengo contrato hasta junio de 2019 y ya la junta directiva tomará sus decisiones, además estoy sujeto a lo que ellos quieran hacer. Pero por lo pronto pensamos en terminar bien, en darle esas alegrías a la afición e irnos con el sabor de victoria a vacaciones”

El arbitraje en los partidos de Real Cartagena ha sido polémico con jugadas puntuales que afectan el trámite del juego y sobre esto, el central chocano expresó. “No debo tocar ese tema, pero simplemente creo que los árbitros deben hacer un poco mejor su trabajo, porque con una mala decisión que ellos toman, dañan  todo el trabajo realizado”, culminó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker