[Uno por uno] Jean Pineda, el corazón de Real Cartagena ante Cúcuta


Foto: Ricardo Ramírez H.

Real Cartagena cayó, por 2-1 ante Cúcuta Deportivo en el estadio Jaime Morón León, por la fecha número cuatro del cuadrangular semifinal del Torneo Águila 2018. El único gol de los ‘auriverdes’ fue anotado el central Jhonny Meza.

En PrimerTiempo.co analizamos uno por uno el rendimiento de los jugadores dentro del terreno de juego frente al equipo ‘motilón’.

Eric Hughes: El portero panameño estuvo involucrado en el primer gol de Cúcuta Deportivo. En algunos momentos se vio inseguro bajo los tres palos, pero en otros realizó atajadas importantes para no dejar caer su arco. 5.

Camilo Ceballos: El capitán de Real Cartagena se mostró muy seguro dentro del campo. Atento a la hora de marcar y de despejar en momentos puntuales, cumplió. 6.

Elkin Mosquera: El número dos de los ‘auriverdes’ cumplió con las tareas encargadas por Ricardo Parra. En defensa estuvo inmenso para evitar darle ventajas a los visitantes e impedir su acercamiento a puerta. 7.

Jhonny Meza: El defensor cartagenero anotó el gol de Real Cartagena desde el punto penal. En defensa realizó unos quites interesantes, además de seguir ocasionando peligro por la vía de la pelota quieta. 7.

Xavier González: El cartagenero estuvo errático durante un buen tramo del compromiso en los pases. González tuvo varios disparos a puerta, pero todos se marcharon por arriba del arco rival y por último, se le vio cansado en tramos del juego. 6.

Julian Mendoza: El mediocampista defensivo de Real Cartagena fue sustituido en el inicio del segundo tiempo, pero en la mitad de la cancha estuvo impreciso a la hora de distribuir la pelota a los adversarios en la primera jugada. 6.

Jean Pineda: El número 16 de Real Cartagena fue el más incisivo por los ‘auriverdes’ ante Cúcuta Deportivo. El mediocampista se ganó el reconocimiento de la ciudad, como de la afición por las entregas y recuperaciones hechas en los juegos ante Cúcuta Deportivo. 9.

Yulián Gómez: El lateral izquierdo del onceno ‘auriverde’  fue vital en algunas jugadas de tiros libres, como también en opciones claras de Real Cartagena en la parte ofensiva. 7.

Juan José Salcedo: El goleador histórico de Real Cartagena luchó todos los balones en el área cucuteña, pero se encontró con la defensiva ‘motilona’, quienes con un planteamiento táctico anularon de gran forma el atacar de real Cartagena. 6.

Jorge Obregón: El número nueve ‘auriverde’ aguantó de buena forma a los rivales en los pelotazos ‘heroicos’, en donde le era interceptado el balón antes de completar la idea que tenía. El jugador de Independiente Santa Fe tuvo una opción en la segunda parte, cuando robó una gran pelota y no pudo ceder a su compañero que venía entrando por la salida del arquero. 6.

Miguel Murillo: Estuvo correcto en los minutos que estuvo dentro de la cancha. La banda derecha fue un lugar de peligro para Real Cartagena, quien pudo hacer un poco más con la presencia de Murillo. Cumplió con lo que le pidió el profesor y en su mejor momento sale lesionado. 7.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker