Tigres cayó en su visita a Caimanes de Barranquilla


Foto: El Universal

En el Estadio Edgar Rentería, se midieron los Tigres de Cartagena contra Caimanes de Barranquilla por el primer juego de una serie de tres. Los locales se llevaron la victoria 6 carreras por 2.

La novena barranquillera pegó temprano. En el primer inning vapulearon al dominicano Assael Aquino (0-1). Luego de un out, el primera base Nelson Pérez abrió el marcador al recibir boleto y llevar a Jonathan Gálvez a la goma.

Lo mismo hizo Steve Brown, que conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones. Un passed ball permitió la cuarta carrera y Christian Correa empujaba la quinta con un imparable. Así fue el inning del terror para Aquino. El abridor, no encontró la forma de parar los bates rivales, por lo que cargó la derrota, luego de 2.1 entradas, con seis hits, cinco carreras, tres boletos y apenas un ponche.

Por su parte, el inicialista dominicano Rainy Lara (1-0) tuvo una salida sólida, siendo la mejor de la temporada, hasta ahora, para un abridor. El derecho fue dominante en 6 episodios completos, en los que apenas permitió un hit y despachó a ocho por la vía del ponche.

Este resultado, supuso la tercera victoria en cuatro presentaciones para los reptiles y la tercera derrota en cuatro encuentros para los felinos. Asimismo, completa los 50 triunfos de los curramberos, en los últimos 85 encuentros, sobre los heroicos, dejando un saldo con dominio total para la novena barranquillera.

El día de hoy, a las 7:00 pm, se disputará el segundo de la serie en el mismo escenario.

Temas
Mostrar más

Juan Manuel Ulloque

Estudiante de Comunicación Social con gran interés y pasión por el Periodismo Deportivo.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker