Bolívar debutó con tres triunfos en nacional de Boxeo


Foto: Iderbol

La selección Bolívar ganó tres peleas y perdió una, en la jornada inicial del Nacional de Boxeo junior que se realiza en Villavicencio. Carlos utria, Roberto Paz, José Valdez y Pedro Morales son los representantes del departamento en esta disciplina.

Carlos Utria derrotó por una decisión de 3-0 a Jorge Aguilar de Tolima. El combate estuvo a favor del bolivarense, quien desde el primer momento hizo todo por ganar la contienda. Los también bolivarenses Roberto Pazy José Valdez derrotaron a Alejandro Martínez de Atlántico y Fabián Hernández del magdalena.

La única derrota fue para Pedro Morales, quien cayó, por 3-0 ante el representante del Atlántico, Jeicol Miranda. Con estos resultados, Bolívar sumó con tres puntos y son líderes de este nacional de boxeo.

Bolívar se vio perjudicada, ya que el chequeo médico del torneo aclaró que el arjonero Marlon Matos no podía pelear por tener bronquitis. No obstante, el boxeador bolivarense fue llevado a la clínica, en donde dijeron que solo era una gripe.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker