Lázaro y Hughes se marcharían de Real a final de temporada


Los jugadores de Real Cartagena Eric Hughes y Leonardo Lázaro serían las primeras bajas del club ‘auriverde’ para la siguiente temporada en la segunda división del fútbol colombiano.

Así lo informó el programa radial La hora del buzo, en donde se mencionó que ambos jugadores no harían parte del plantel el próximo año. En una entrevista con PrimerTiempo.CO, el portero panameño se refirió a su futuro en Real Cartagena. “De momento pensaremos en los siguientes dos compromisos que nos esperan en Villavicencio y de local, trabajaremos fuerte para lograr la victoria y luego Dios sabrá qué es lo que tiene para mi vida”, declaró.

Leonardo Lázaro llegó para el primer semestre 2018 a Real Cartagena, en donde inició bajo la dirección de Marco Indaburo Barrios. Desde su llegada, el jugador santandereano ha disputado 681 minutos en 19 partidos jugados

Por su parte, el portero panameño Eric Hughes llegó al equipo ‘auriverde’ bajo el mando de Richard Parra. Hughes Guevara vino procedente del club Plaza Amador y con la casaca de Real Cartagena ha disputado 1440 minutos en 16 juegos jugados.

De momento, ambos jugadores siguen concentrados con el equipo para los partidos de las fechas 5º y 6º de los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2018 ante Llaneros FC y Cortuluá respectivamente.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker