Richard Parra sancionado tres fechas por lenguaje ofensivo a jueces


Foto: Ricardo Ramírez H.

El técnico ‘auriverde’ Ricardo Parra fue sancionado por la Dimayor por tres fechas, por emplear un lenguaje ofensivo y grosero contra los oficiales del partido entre Real Cartagena y cúcuta Deportivo, el pasado lunes en el estadio Jaime Morón León.

La Dimayor, a través de la resolución 043 del 2018 de sanciones establecidas por el comité disciplinario comunicó que el estratega Ricardo Parra deberá pagar tres fechas de sanción y pagar una multa de 1’171.863 pesos. Siendo así, el estratega heroico no podrá dirigir las dos últimas fechas de los cuadrangulares semifinales, ni tampoco la primera jornada del siguiente Torneo Águila.

Además de esto, el equipo deberá pagar la suma de 390.621 pesos, por recibir las amonestaciones de cuatro de sus jugadores en un mismo compromiso. Las amarillas fueron recibidas por Elkin Mosquera, Dilan Ortiz, Camilo Ceballos y Xavier González.

Por último, la Dimayor se encuentra en investigación la presunta conducta incorrecta por parte de los espectadores que asistieron a este compromiso y en los próximos días se dará el fallo sobre esta situación.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker