Con éxito culminó Copa Wilson de Tenis


En el Complejo de Raquetas de Cartagena terminó de gran forma la Copa Wilson de Tenis. En esta competición, la nueva generación de este gran deporte demostró que están para grandes cosas con su talento.

Dar a conocer nuevas promesas. Para esto fue y sirvió este campeonato de tenis, en donde se destacaron los tenistas bolivarenses en las categorías quinta, cuarta, segunda, infantil, punto verde y punto naranja.

En quinta categoría, sofia Coquel fue la campeona, mientras que la segunda posición fue para Katt Pantoja. En infantil, el título fue para Carolina Martínez y el segundo lugar en hombres fue para Jerónimo Mateus. En la categoría punto verde, el campeón fue John Rizo, mientras que Anabella León fue segunda.

En punto naranja, Federico Gómez fue el campeón, mientras que María Bayona fue segunda. En cuarta categoría, Luis Castillo fue el gran campeón y el segundo lugar fue para Andrés Torres. Y ya en segunda categoría, Carlos Hernández fue el campeón y José Ibáñez fue segundo.

Por otra parte, la delegación de Bolívar viajará a Armenia para el Torneo Nacional Máster (Interligas), que se realizará del 12 al 17 de noviembre en la ya mencionada Armenia. Nicole Gómez, Maria Alejandra Guerrero, Angie Yepes, Mariana Jiménez, Gabriela Mejía, Sebastián Quintero, Jesús Soto, Johan Hernández y Daniel Chaparro, son algunos de los tenistas que viajarán a esta ciudad en representación de nuestro departamento.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker