Junior y Rafa Pérez con un pie en la final de la Sudamericana


Foto: Getty Images.

El defensor central bolivarense Rafael Pérez jugó los noventa minutos en la victoria, por 0-2, ante Independiente Santa Fe, por el duelo de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El juego se disputó en el estadio Nemesio Camacha El Campín y los goles ‘rojiblancos’ fueron obra de Teófilo Gutiérrez y José Cuadrado.

Pérez se mostró sólido en la parte baja del terreno juego. Atento a rechazar las jugadas en momentos puntuales y de impedir que los atacantes ‘cardenales’ pudieran vulnerar el arco defendido por Sebastián Viera.

El primer gol del compromiso fue al minuto 41, Teófilo Gutiérrez recibió de Jarlan Barrera y corrió hasta el arco cardenal, eludió a Robinson Zapata y definió de gran manera.

Ya en la segunda mitad, Marlon Piedrahita anotó al minuto 52 para darle la tranquilidad al equipo ‘tiburón’ y llegar más tranquilo al juego de vuelta en Barranquilla.

Con este resultado, Junior de Barranquilla tomó ventaja en esta llave de semifinales. Ahora, ambos equipos pensarán en la última jornada de la Liga águila y el próximo 29 de noviembre se verán nuevamente las caras, pero en el estadio Metropolitano.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker