Rey de Rocha cerró desfile de Independencia a ritmo de champeta


Foto: Cortesía

Con el repertorio de grandes éxitos que ha impulsado el picó El Rey de Rocha, se cerró el desfile de las fiestas de la Independencia de Cartagena 2018 a ritmo de champeta.

Leonardo Iriarte, animador de la Organización Musical Rey de Rocha, OMR, agradeció a todos los cartageneros por el acompañamiento masivo a la carroza reynaldista, que disfrutó en paz y sana convivencia todos los éxitos de la historia de la Champeta.

“Estamos trabajando por tener la música champeta como patrimonio cultural e inmaterial de Cartagena y con estos espacios vamos ganado visibilidad. Adicional enviamos un mensaje al pueblo para el buen comportamiento” aseguró Leonardo Iriarte.

El público asistente al desfile, coreó todos los éxitos del volumen 63 entre los que se disputan la canción de las fiestas de la Independencia 2018, como lo son “El Rompecabezas” de Papoman, “Me voy” de Koffe el Kafetero y “La Tapa” de Jeivy Dance. Además las recientes canciones como “El Disfraz” de Big Samaria y “El Clavo” de Mr black entre otras.

En la carroza estuvieron presentes toda la nómina de artistas del Rey de Rocha y el equipo OMR, con Chawala, Sobrino, Papo Iriarte, Entre otros.

El Rey de Rocha, tiene más de 40 años en la escena musical e impulsando la champeta a nivel nacional y nacimiento de artistas como Mr Black, Papo Man, Kevin Flórez, Young F entre otros.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker