Wilmar Barrios en lista de Boca para enfrentar a River en final de Libertadores


Foto: Boca Juniors

El mediocampista cartagenero Wilmar Barrios fue citado por Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a River Plate, en el duelo de ida de la final de la Copa Libertadores de América. El compromiso se realizará en el estadio La Bombonera este sábado.

Lee también: Wilmar Barrios, el mejor recuperador de la Copa Libertadores

‘Wilmitar’ no estuvo presente en el último juego del club ‘xeneize’ en donde derrotaron, por 4-1, a Tigre, por la jornada número once de la superliga Argentina. Los goles del equipo de Guillermo Barros Schelotto fueron obra de Carlos Tevez x2, Edwin Cardona y Julio Buffarini.

Durante la semana, el equipo ha realizado trabajos de recuperación, táctica y énfasis en cómo sortear la presión del rival. Wilmar Barrios ha completado todas las sesiones a la par del grupo y no habría ningún inconveniente para que esté de la partido ante River, en La Bombonera.

Te puede interesar: Real Madrid prepara 20 millones de libras por Wilmar Barrios

Dentro de la lista de convocados también se encuentran los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa. El primero marcó en la última victoria de Boca, mientras que el segundo no hizo parte del encuentro al igual que Barrios.

De momento, la prensa Argentina afirma que el conjunto ‘xeneize’ saldría al campo con la misma formación con la que empató, por 2-2 ante Palmeiras en São Paulo. El partido se disputará el próximo sábado a las tres de la tarde, en La Bombonera.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker