En 82% avanzan obras de la Unidad Deportiva Los Calamares


Foto: PrimerTiempo.CO

En enero del presente año se inició la remodelación de la cancha de fútbol del barrio Los calamares, en Cartagena, con la presencia del Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz. Hoy, la cancha se encuentra en un 82% y pronto se hará la entrega que beneficiará el fútbol bolivarense.

Una vez terminada, la Unidad Deportiva contará con una cancha de fútbol 11 y otra de fútbol 5, además de una cancha multifuncional. Lo que permitirá a los jóvenes y niños de Bolívar desarrollar sus habilidades en este deporte. 

En un principio, la obra sería entregada a finales de octubre o principios de este mes de noviembre, pero las lluvias han impedido que se desarrollen con normalidad la obra que está a punto de finalizar. No obstante, Dumek Turbay Paz y Pedrito Pereira, Alcalde  (E) de Cartagena, volverán al barrio Los Calamares una vez terminados los trabajos para entregar de manera oficial la Unidad Deportiva.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker